Rodrigo de Paul durante las últimas semanas fue noticia por sus declaraciones en los diferentes lugares en los que estuvo. De hecho, uno de los temas que más se viralizó fue sobre los miedos que tiene el reconocido jugador de fútbol.
El ex de Tini Stoessel confesó a corazón abierto: "Lo único que me genera un poco de miedo es saber qué voy a hacer después que deje de jugar al fútbol porque voy a seguir siendo muy joven. La realidad es que toda la vida hice eso y proyectar algo me da miedo".
Eso no fue todo porque Rodrigo explicó su miedo: "Cuando sos más joven te tirás más a la vida, pero cuando los años van pasando tenés más conciencia, más responsabilidades, mis hijos. No es que puedo ir jugándomela. Hoy me cuesta no verme siendo jugador de fútbol y eso me da un poco de ansiedad".
Además, de Paul confesó que no se ve como DT en un futuro: "Hoy no elegiría esa vida de ser DT. Yo creo que es peor que ser futbolista porque al final el técnico tiene que ir antes a preparar los entrenamientos, se tiene que quedar después a analizar lo que vos hiciste, cuando el equipo le va mal echan al técnico".
LA ÚLTIMA NOCHE DE RODRIGO DE PAUL
Sin embargo, durante las últimas horas Rodrigo de Paul se convirtió en noticia cuando se conoció cómo fue la última noche en Argentina. Fue Pochi de Gossipeame quien dio detalles de lo que fueron los últimos momentos del jugador en Buenos Aires.
La instagramer utilizó su cuenta de chismes para compartir una foto de Rodrigo de Paul con sus valijas y escribió: "De Paul recién en Ezeiza retornando a Madrid, me cuentan que ayer estuvo en Tequila con amigos". Al parecer, el jugador disfrutó de la noche porteña en un famoso boliche.