Se definieron graves cargos contra los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso – Revista Paparazzi

Se definieron los graves cargos contra los cuatro jugadores de Vélez acusados de abusar a una joven

La fiscalía ratificó la imputación en la audiencia desarrollada en Tucumán.
Deportes
Deportes

El caso de la denuncia contra cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield conmociona a la sociedad, por el tenor de los hechos que habrían ocurrido en esa habitación de un hotel en Tucumán, y por el cual se encuentran investigados Sebastián Sosa, Juan Florentín, Abiel Osorio y Braian Cufré.

La justicia tomó cartas en el asunto con velocidad y el martes detuvo a los jugadores, que pasaron la noche en calidad de aprehendidos, así como este miércoles se llevó a cabo una audiencia en la fiscalía de esa provincia, donde brindaron sus testimonios delante de la jueza.

La atención se direccionó a los acontecimientos desarrollados en ese recinto oficial, que no contó con la posibilidad de la presencia de la prensa. Según informaron diferentes fuentes, los acusados declararon durante un lapso mayor a dos horas para ofrecer su verdad y cuentan que todos negaron haber cometido el delito que se les endilga.

Uno de los ejes más importantes de la audiencia se centró en dilucidar la definición de los cargos contra los cuatro imputados. De ese modo se conoció que la fiscal Eugenia María Posse ratificó su primera apreciación y solicitó diferentes delitos a los jugadores.

SE DEFINIERON LOS CARGOS CONTRA LOS CUATRO JUGADORES DE VÉLEZ ACUSADOS DE ABUSO

Para Cufré y Bobadilla, la funcionaria judicial caratuló su participación como autores de abuso sexual agravado por la intervención de dos o más personas. En tanto que a Sebastián Sosa lo enmarcó en la misma tipología, pero en condición de partícipe secundario. Y en cuanto a Osorio pidió que se lo acuse de abuso sexual simple.

En la audiencia se destacó la ubicación del arquero, dado que se lo posicionó a varios metros de sus tres compañeros de plantel y rodeado de tres efectivos policiales. Se supo que esta decisión se basó en un episodio de alta tensión que protagonizaron en durante la noche, donde se trenzaron en una fuerte discusión que estuvo a punto de llegar al límite de agresión física.

Otra de las novedades de las últimas horas se centra en la aparición de un quinto futbolista en la habitación de hotel, ya que el análisis de las cámaras de seguridad permitió detectar que otro jugador se retiró del dormitorio cuando ingresó la joven.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig