Barby Silenzi y El Polaco volvieron a despertar la atención de muchos de sus seguidores tras las versiones de que estarían separados. Pero un detalle que no pasó por alto es la aparición de Thiago Almada, futbolista de la Selección Argentina que se interesó en la bailarina.
El joven de 22 años que viene de ser campeón del mundo en Qatar, estaba siendo muy vinculado a La Joaqui. Como ella apareció con su short de Argentina y luego se revelaron otras pruebas, rápidamente se les adjudicó un supuesto romance.
Pero pasados los días no volvieron a verse más pistas y las sospechas entre ellos se hicieron a un lado. Y como en las redes sociales de no se escapa nada, así descubrieron que Thiago comenzó a seguir a la novia del cantante, e incluso le dio muchos likes en sus fotos.
En medio de la ola de rumores que trascendieron, Barby decidió romper el silencio. Al igual que otras veces, nuevamente apuntó hacia aquellos que quieren verla mal junto a El Polaco y adelantó que este fin de semana todos se iban a dar cuenta si estaban juntos o no.
“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja. Serán las ganas que tienen de que nos separemos. Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”, detalló Silenzi.
THIAGO ALMADA DEJÓ DE SEGUIR A BARBY SILENZI
Lo que no pasó por alto en estas últimas horas y que llamó la atención de muchos usuarios, es que Almada la borró de su cuenta de Instagram. Ante la enorme repercusión que tomó su acercamiento, el joven decidió salir del foco de atención.
Al darse cuenta de que estuvo en boca de varios medios, más allá de que actualmente está jugando en Estados Unidos, quedó expuesto al borrarla. Hasta ayer presentaba 900 seguidores y hoy tiene 899, que al buscar el nombre de Barby se confirma que es ella la que falta.