A dos años y medio del Mundial y a menos de uno de celebrar la Copa América, salió a la luz la posible camiseta suplente de la Selección argentina y la polémica estalló en las redes, dividiendo las aguas entre las que la encuentran perfecta, justamente por ser… horrible.
La primicia del probable diseño la dio la cuenta Footy Headlines a subir una imagen de Lionel Messi como modelo de una casaca color azul Francia con el prominente logo de Adidas y ciertos detalles en celeste y blanco que no convencen, entre otras decisiones estéticas.
En Twitter las opiniones quedaron encontradas entre quienes señalaron que el color azul no suele traer suerte al seleccionado nacional. “Dejen de boludear con las camisetas azules... ¡no son buenos recuerdos!”; “Volvió la azul mufa”, comentaron los que pusieron el grito en el cielo.
Sin embargo, otros usuarios opinan que “cuánto más fea, más mística tiene”. “Dios mío, es espantosa, nos hará felices”; “Horrible, me encanta”; “No sé si me parece muy linda o muy fea. Messi hace magia quizás”; “Horrible, vamos a salir campeones”, expresaron al ver a Messi con la hipotética vestimenta alternativa.
EL CAMBIO DE LOOK DE LIONEL MESSI
En su última visita a la Argentina para el partido contra Ecuador para las eliminatorias, Lionel Messi estrenó nuevo look capilar. Así lo dejó ver la cuenta de Instagram de la AFA al compartir fotos de lo que fue el entrenamiento de la Selección que dirige Lionel Scaloni.
¿Qué se hizo el crack rosarino? Se rapó un poco más los costados, para renovar su imagen en el encuentro que terminó 1 a 0 con un gol de Messi en el minuto 78 en el Estadio Monumental.