Luego de que teminara el Mundial Qatar 2022, los jugadores celebraron a lo grande con sus familias y amigos. Además, entre ellos también tuvieron su momento de felicidad en donde se lo vio a Lionel Messi a la cabeza. Cuando los partidos volvieron a realizarse con toda la selección el Papu Gómez se ausentó en varios de estos partidos y esto desató algunos rumores de peleas entre los jugadores.
Si bien ninguna de las partes salio a dar declaraciones oficiales sobre el tema todo indica que el choque sería entre Lionel Messi y el Papu Gómez. Los rumores salieron a la luz en el programa Bien de mañana de Roberto Antolín. Al parecer lo de la brujería es una realidad y el 10 se habría enojado con el jugador por eso.
"Aquí en Sevilla todos sabemos su carácter y por eso sale de Sevilla como sale. Pero en la Selección, él era el amigo de todos y como un referente con Messi y De Paul. No sé si la bruja que fue a ver es de Sevilla, si la conocen o tienen datos de eso, pero aparentemente eso cambió la relación", dijo el periodista. En un primer momento se rumoreaba que Gómez habría usado magia negra para lesionar a un colega de Argentina y tener un lugar en la plantilla de Lionel Scaloni.
"A mí lo que me dicen es que hay una celebración en la cual sucede algo con Messi y, desde entonces, el Papu no ha vuelto a la Selección Argentina. No sé exactamente lo que pasó, pero el que manda siempre es Messi", según el periodista ese fue el detonante de la pelea.
LA PELEA SE DIO A CONOCER POR RUMORES QUE INVOLUCRARÍAN MAGIA NEGRA
Por otro lado, Messi volvió a jugar los noventa minutos con Inter Miami en lo que fue la última fecha de la temporada regular de la Major League Soccer, ya consciente de su eliminación. Sin embargo, la despedida no fue la mejor y terminó cayendo por 1 a 0 ante Cincinnati, mismo equipo al que venció en las semifinales de la US Open Cup.
Lamentablemente, el equipo quedó fuera de competencia al culminar en el anteúltimo lugar de su zona y no pudo lograr la heroica de meterse en los playoffs por el título. Además, este fue el primer partido que tuvo a Messi durante todo el partido y que terminó con una derrota del club de Florida.