En River Plate el horno no está para bollos y el equipo cerró un primer semestre para el olvido. La eliminación en Copa Argentina frente a Temperley y la dura derrota 2-0 contra Deportivo Riestra, complicó todo el panorama para Martín Demichelis.
Lo único que lo salvó en ese paupérrimo rendimiento que mostró el Millonario, fue clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora bien, dentro de las noticias negativas que sobrevuelan alrededor del equipo de Núñez, aconteció un hecho totalmente inesperado.
Según comentó el periodista deportivo Atilio Costa Febre, especializado en seguir la campaña de River, Gabriel Rodríguez, Coordinador General del Fútbol Infantil, presentó su renuncia y están tratando de cerrar su desvinculación.
La notica cayó como una baldazo de agua fría. Rodríguez trabajaba hace 10 años en el club, y, entre los futbolistas más destacados, descubrió a Julián Álvarez y Enzo Fernández, dos campeones del mundo con la Selección Argentina, y también a Marcelo Gallardo cuando era jugador.
ESTALLÓ LA INTERNA EN EL MUNDO DE RIVER PLATE
“Renunció Gabriel Rodríguez, el hombre más importante en la búsqueda, formación y en el fichaje de jugadores para River en los últimos treinta años. Que aparezca el culpable de la renuncia de un hombre sabio y honesto. Tiene que volver urgente al club”, explicó el periodista.
Si bien desde fuentes del club desmienten rotundamente su salida, el relator histórico se mostró seguro de lo que decía. En medio de fuertes versiones, le hizo un fuerte pedido al presidente de River para que intervenga sí o sí.
“Tiene que intervenir el presidente Jorge Brito. Cuenten cuántos millones generó con la elección de los futbolistas que para River fueron grandes transferencias. Gabriel Rodríguez fichó como futbolista a Marcelo Gallardo cuando era un pibe. De no haber sido por él, no hubiese existido Napoleón en River”, sentenció.