Un sueño. Un guión escrito por una mente brillante, que durante años sumió al protagonista frente a las cuerdas, envuelto en terrenos espinosos, de esos que duelen y rasgan el alma. Pero nunca dejó de luchar, de intentar, de picar esa piedra hasta que el portal a la gloria se abrió de par en par.
La historia de Ángel Di María en la Selección Argentina es digna de una trama impresionante, porque atravesó todos los estadíos, con esa irrupción poderosa en la juventud y esa época de alegrías que se esfumaban hasta caer en las garras de las críticas despiadadas.
Todo eso se revirtió para Fideo y de manera espectacular, dado que se consagró campeón del mundo en Qatar, con un golazo incluido en la final, así como pudo decidir el punto final de su cuento de hadas con el broche de oro de la conquista de la Copa América en Estados Unidos 2024.
Ángel emocionó a todos con el anuncio de su retiro del manto sagrado del seleccionado. Empero, su vigencia, su prestancia, su calidad invitaban a que se replantee ese cierre de ciclo. Por eso acaba de explotar todo con el dato que se viralizó y que sacudió a los fanáticos del rosarino y de la Scaloneta.
ÁNGEL DI MARÍA VOLVERÁ A LA SELECCIÓN ARGENTINA
Parece que Di María volverá a vestirse de celeste y blanco y que formará parte del reencuentro del equipo con el público argentino en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. ¿Cómo? Sí, el delantero pisará de nuevo el verde césped del Monumental de Núñez.
Así lo informó el periodista Leandro Paradizo, quien publicó: “Di María podría ingresar al Monumental. No a jugar, sino que llevaría la Copa América. Está esperando la autorización del Benfica de Portugal para viajar. Argentina tiene un ángel y merece un homenaje a la altura”.