Natalie Weber se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando reveló el verdadero fanatismo de Mauro Zárate. Y es que, la modelo mandó al frente al reconocido jugador de fútbol al contar cuál es el club favorito de su esposo.
Si bien dio a entender que su pareja es de Boca, la modelo lanzó: "Rocco y Mia son de Boca. Ahí no corto ni pincho, son como el padre. Mauro es hincha de Boca". Cabe recordar que hace un tiempo Natali reveló el motivo por el que no viven en Argentina.
La reconocida modelo contó: "En todas partes del mundo hay inseguridad, no es propia de nuestro país pero en la Argentina veo mucha violencia. engo muchos conocidos a los que les han matado a un hermano, un familiar, les han secuestrado a un ser querido o les han entrado a robar".
"Me da miedo lo que se vive en la Argentina, veo que mucha gente se está cagando de hambre, la inflación que no para de crecer. No es de ahora, no me quiero meter en política. Simplemente veo todo lo que no me gusta", confesó a corazón abierto.
LA CONFESIÓN DE NATALIE
Como si fuera poco, Natalie Weber también habló de la relación de la China Suárez y Rusherking y contó el motivo por el que la actriz la bloqueó: "Sí, me sorprendió un montón. La China igual a mí me detesta, me tiene bloqueada. En su momento, yo habré hecho alguna que otra declaración que no le habrá gustado".
"La verdad es que la vi muy enamorada de este chico. Me parecía que eran una bomba juntos. o, a mí me puede afectar si me bloquea un amigo o un familiar. Una persona que ni conozco, no. Además, yo estaba haciendo mi trabajo en ese momento y cada uno daba una opinión", expresó.