Boca está en un momento complicado y Diego Martínez, su entrenador, se encuentra en el foco de las principales críticas. Algunos hinchas del Xeneize observan de reojo al DT, que además de tomar decisiones polémicas y no encontrar el rumbo del equipo, se puede jugar su futuro este sábado cuando enfrente a River.
El superclásico es un partido clave y si alguno de los dos equipos no viene bien, puede ser fatal para el entrenador de turno. Y en este caso, el equipo de La Ribera viene de caer en un partido para el olvido ante Racing por 2-1 con flojísimos rendimientos en Chiquito Romero y Pol Fernández.
La única ventaja que no tendrá en comparación al Millonario que disputará Copa Libertadores, es que al haber sido eliminado de la Sudamericana llegarán mucho más descansados pero con una estadística preocupante y que fue revelada por Tato Aguilera.
“Preocupante derrota de Boca en el Cilindro de Avellaneda ante Racing. Había jugado un buen primer tiempo, pero sin efectividad de gol. Por lo que observamos, Boca no aprovechó el 1 a 0 parcial. Tenía todo servido, con un Racing golpeado”, comenzó diciendo el periodista de Tyc Sports sobre Boca
.
Analizando lo que fue el desarrollo del juego, sumado a todas las críticas que hay por parte de los hinchas, el rendimiento futbolístico por el momento está muy lejos de ser el esperado. De hecho, no se sabe lo que pasará luego del sábado en caso de darse un resultado negativo.
SE AGUDIZA EL MAL MOMENTO DE BOCA TRAS LA CAÍDA ANTE RACING
“Fue una mala tarde de Chiquito Romero. Se equivocó en la salida del 1 a 1 parcial y en el segundo gol. Derrota dura, dolorosa, a siete días del superclásico. Boca va a tener que levantarse anímicamente. Seguimos viendo un Boca irregular, que por momentos juega bien y por momentos mal. Un Boca que no termina de convencer”, explicó Aguilera.
Sin rédito a tener un nuevo tropezón, desde el medio el Canciller anunciaron una fuerte noticia para el futuro del DT: “Con el crédito agotado, Diego Martínez dirigiría a Boca contra River el próximo sábado, pero el Consejo de Fútbol ya tomó la decisión de echarlo”.
En tanto que la postura del periodista deportivo es la misma que hoy tienen los hinchas y con mucha incertidumbre: “Diego Martínez deberá hacer mejorar al equipo porque en La Bombonera tiene que ganarle sí o sí a River. Sí o sí. Esta final la perdió, le queda la de River”.