La Selección Argentina se prepara para lo que será la Copa América de junio y una noticia puso en alerta a cientos de hinchas. Para lo que será un torneo histórico y el último de la generación dorada, como el caso de Lionel Messi y Ángel Di María, se teme por el futuro de una figura.
Resulta que Enzo Fernández, actual futbolista de la Albiceleste, arrastra una molestia en el aductor y podría quedar descartado. Si bien harán todo lo posible para que llegue, no descartan que se someta a una operación.
Pero para agotar todas las instancias previas que lo llevarían a Enzo a tener que pasar por el quirófano, el cuerpo médico del Chelsea, su actual equipo, le propuso comenzar un tratamiento con analgésicos y el resultado no fue el esperado.
Fernández aún continúa con las mismas molestias y, aunque no hay desgarro ni rotura de fibras, el malestar físico que presenta el ex River Plate no lo dejan desarrollarse con comodidad. Por esa razón es que todo podría solucionarse con una operación.
QUÉ PASARÁ CON ENZO FERNÁNDEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA
Según comentan los especialistas, Enzo deberá tener un tiempo de recuperación de tres semanas y trabajando con rehabilitación. Más allá que la Copa América es dentro de dos meses, hay temor por lo que podría llegar a pasar.
Se sabe que Lionel Scaloni lo tiene dentro de sus prioridades y aguardará por él hasta último momento. Con el comienzo de la Copa que será el 20 de junio, el 5 de mayo se debe presentar una primera lista y el 12/06 los nombres definitivos del plantel que viajará.