Toti Pasman contó como su especial pedido de disculpas a Angel Di María durante la Copa América 2024. Además, contó los detalles del encuentro con la mujer del jugador de fútbol, con quien también tuvo un intercambio de palabras luego de mucho tiempo de ser criticado por los dichos que tuvo hacia "Fideo", a quien le pidió que se retire de la Selección Argentina.
"Demuestra que es un crack también para tomar decisiones y saber retirarse a tiempo. ‘Fideo’ lo hace con dos Copas Américas, la Finalissima, el Mundial, goles en finales, podemos sumar la de los Juegos Olímpicos 2008, y dice ‘basta’. Broche de oro. ¿Para qué arriesgar con un nuevo Mundial? Acá, se va por la puerta grande", definió Toti en Bola Vip, haciendo un recorrido sobre las últimas instancias en la carrera de uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina.
“Y para los cabezas de termo que me siguen puteando en las redes por el caso de Di María, muchachos, yo me equivoqué y pagué: el ‘Fideo’ no se mancha. Ya pedí disculpas mil veces, ya no puedo hacer más nada, soy un ser humano. Me equivoqué, hice una boludez, una pavada y pedí disculpas", reconoció Pasman públicamente en las últimas horas tras un nuevo triunfo traducido en copa por el equipo local.
"Me encontré con Jorgelina Cardoso en la Copa América y le pedí disculpas. No sé si me las aceptó, pero me dio la mano y fue muy cortés. También estaban los padres de Angelito y les pedí disculpas. Más no puedo hacer. Cómprense una vida, cabezas de termo de redes sociales, ya está. Lo que tenía que decir, ya lo dije”, compartió el periodista sobre lo que fue su "cara a cara" con la esposa del jugador de fútbol.
QUE DIJO TOTI PASMAN EN CONTRA DE DI MARIA
Verborrágico, Toti tuvo en su momento algunas definiciones polémicas en contra de algunos integrantes del equipo que dirige Lionel Scaloni, que representa a nuestro país en el mundo entero, y puntualmente sobre el "Fideo". Incluso, Pasman llegó a pedir públicamente que el deportista deje de ser parte de la Selección.
Y esos duros comentarios que tuvo el periodista con el deportista como así también con el plantel y con su cabeza de equipo, Scaloni, le valieron que incluso hasta el día de hoy le lluevan las críticas sobre todo a través de las redes sociales, donde la gente no le deja pasar sus dichos.