Tanto en el fútbol como en la vida, hay veces que las situaciones desfavorables o los malos resultados golpean de lleno a una persona. Y si se traslada al mundo deportivo, en este caso fue Boca Juniors el cuadro que sufrió una durísima eliminación por Copa Sudamericana al caer frente a Cruzeiro en Brasil y por penales.
La bola para definir el juego quedó en los pies de Miguel Merentiel, la figura del Xeneize que en caso de convertir iban a seguir pateando. Sin embargo, la Bestia sacó su remate de muy abajo y la pelota se fue arriba del travesaño.
Al darse cuenta lo que pasó, el delantero uruguayo se cayó de rodillas y sin poder creer lo que acababa de suceder. Todos sus compañeros y el DT Diego Martínez fueron a consolarlo e incluso fue abordado por los hinchas previo a volver para Argentina.
Ya de vuelta en el país y en busca de reponerse cuanto antes de lo que fue su caída en tierras brasileñas, apareció un video viral de Juan Román Riquelme a donde fue increpado por un hombre, que todo hace indicar que era hincha y no estaba para nada conforme.
CLIMA TENSO ENTRE LOS HINCHAS DE BOCA Y RIQUELME
“¡Román, amargo! ¡Amargo!”, llegó a decirle esta persona justo cuando Riquelme pasó por su lado. Ni bien lo escuchó, el presidente de Boca que venía caminando con la vista a su frente, pasó a mirarlo directamente y con cierta cara de de sorpresa.
Como el reproche seguía, Román continuó caminando y lo rebajó con sus ojos de una manera extraña y un principio de sonrisa irónica. Siguiendo saludando a otros hinchas, hubo varios presentes que le recriminaron esta acción al hincha bostero.
“Eh, desubicado”, se escuchó a la pasada. Con los ánimos por el suelo y muchas caras largas, los periodistas que siguen el día a día de Boca ya hablan de una “obligación” que tiene el equipo de ganar el torneo local y tratar de pasar este año que no fue para nada positivo.