Alina Moine pasó por "Noche al Dente", programa de Fernando Dente por el canal América TV, y confesó todo sobre el vínculo que tuvo con el ex DT de River Plate, Marcelo Gallardo que la tuvo en boca de todos hace 5 años.
Dente aprovechó la oportunidad para consultarle a la conductora sobre el polémico monumento que le hicieron a Gallardo en honor a su paso por el club. La estatua fue presentada en el Monumental y contó con una llamativa característica, a lo que la periodista dijo: “Es un montón, es mucho. Se le fue el bronce, se abultó todo ahí...".
Sobre la escultura de, quien fue en el año 2019, catalogado como su pareja Alina sostuvo: “Me hicieron trending topic y yo no tengo nada que ver con semejante bulto. Después por supuesto tuve la charla con él preguntando qué pasó...".
Fer quisó saber qué había hablado con Marcelo sobre ese tema pero Moine dijo tajante: "No puedo decirlo". Aunque luego se sinceró entre risas: "Lo único que sugerí es que no la limen ahora porque es peor. Sino el título era: le limaron...".
Al ser consultada por el conductor sobre los rumores de romance que la involucraron con el Muñeco, Alina comentó: "Tuve mi aprendizaje, al principio me afectaba. Por supuesto que todo lo que salía lo iba hablando con Marcelo”.
“Él me decía: 'no se puede estar aclarando todo en la vida sino te la pasas aclarando'", sostuvo la periodista. En ese momento Moine volvió a aclarar la relación que la une al DT y agregó que: "Somos muy amigos, uno sabe lo que es”.
“Lo sufro porque por ahí la opinión del otro puede herir y más que nada por mi vieja. Yo intentaba no decir nada. Yo hago mi vida mientras que uno le haga mal a nadie", explicó Alina.
La presentadora de televisión lleva 20 años involucrada con el mundo deportivo y está acostumbrada a este tipo de especulaciones. Para cerrar ese capítulo de su vida la periodista finalizó diciendo: "Son los gajes del oficio que con los años lo vas aprendiendo a llevar cada vez mejor".