Sin dudas, la messimania invadió Estados Unidos, más precisamente la Florida donde se encuentra el Inter Miami y donde ayer domingo 16 de julio tuvo la presentación oficial del futbolista rosarino quien habló ante miles de fanáticos del equipo de la casaca rosa y negra.
En busca de nuevos desafíos profesionales y personales, a fin de apostar a una nueva vida y en busca de tranquilidad para él y su familia, luego de unas merecidas vacaciones Lionel Messi desembarcó en Miami. Sin embargo, a poco de su arribo, la estadía no parece ser tan pacífica como esperaba el astro de la selección nacional.
Mirá También

Lionel Messi presentó su nuevo sandwich en Miami: qué tiene, cuánto cuesta y dónde se consigue
Por el contrario, y tal como sucedió tanto en la presentación de su línea de hamburguesas, o en la salida a cenar que organizó con Diego Torres o cuando fue al supermercado de su barrio, La Pulga no pudo evitar el asedio de os fans que se acercan a él por una foto.
Pero si hay un lugar en el que Lionel podía creer que iba a estar seguro y resguardado de la invasión a la privacidad era en su departamento de Sunny Isles. Sin embargo, ni aún en su piso de la Porsche Design Tower de Miami el futbolista consigue tener intimidad.
COMO LO VIO LA VECINA A MESSI DESDE SU BALCON EN MIAMI
Es que si algo le faltaba a esta Messimanía era la viralización de un video que una vecina del deportista compartió en las redes y donde se ve que lo graba a Messi mientras este disfrutaba de la tranquilidad y la vista al océano que tiene desde su balcón.
“Señora, urgente, mire: encontramos a Messi en su casa”, se la escucha decir a una mujer cuyo rostro e identidad se desconoce. Asimismo, la persona de sexo fememnino en cusetion hizo zoom con la lente de su celular para darle mayor precisión a la figura del astro del futbol y sumó: “Soy vecina. Quién lo creería. Está descansando, tranquilo y creo que lo acompaña Antonella”.

Mirá También

Wanda Nara habló por primera vez de su enfermedad: "Intenté ocultarle mis miedos a mis hijos, pero..."
Mirá También
