Lautaro Martínez fue el amo y señor de la noche en el duelo que disputó la Selección Argentina ante Perú por Copa América, previo a lo que será el duelo de cuartos de final, a donde el equipo comandado por Lionel Scaloni cerró la fase grupos con un puntaje ideal, 9 unidades y con tres triunfos al hilo.
Muchos hinchas fanáticos de la albiceleste comentaban que este torneo era para que se destapara el Toro. Recordando que venía de una larga racha sin convertir, en donde no pudo marcar en el Mundial y también padeció una lesión, el 10 del Inter está intratable.
Tras lo que fue el enorme encuentro que selló anoche, está claro que Lautaro se posiciona para ser titular en el próximo duelo y por encima de Julián Álvarez. Uno de los momentos más especiales para el delantero, fue sin dudas el que vivió junto a su esposa.
Agustina Gandolfo se encontraba en las tribunas, junto a su hija Nina y otros familiares. En ambos golazos que marcó Martínez, siempre buscó a sus amores y les dedicó un beso especial ya que ellos son quienes siempre lo están acompañando y bancando.
EL ESPECIAL REENCUNTRO DE LAUTARO MARTÍNEZ CON SU ESPOSA
Una vez finalizado el encuentro, si bien hoy entrenaron, Scaloni decidió darles la noche libre. Por eso es que el Toro eligió volver al hotel en donde se encuentra su familia y tener un especial reencuentro con Agustina.
Grabando ese momento, Gandolfo lo recibió con los brazos abiertos, se fundieron en un beso y un abrazo emotivo. Recargando pilas y energías para poder seguir adelante con todo lo que viene, se espera que hoy mismo se define el rival.
“Cada vez que me pongo esta camiseta disfruto; cada entrenamiento, cada partido, cada comida, cada charla. Yo trabajo para demostrarle al entrenador que estoy para cuando me necesite. Estoy muy contento, trabajando siempre para el equipo”, deslizó Lautaro tras la victoria.