Uno de los peores momentos que puede atravesar una persona es vivir en carne propia la inseguridad o ser víctima de ello. Y quienes lo padecieron de la peor manera son Valentín Barco y su novia Yazmín Jaureguy.
A través del relato de la joven, en su cuenta de Instagram compartió diferentes videos en donde mostró lo que había ocurrido. Justo en el momento que no estaban, los delincuentes ingresaron en su hogar de Sevilla, España, y al volver se encontraron con lo peor.
“Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo. Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra”, comenzó diciendo la modelo, asombrada de lo que había pasado.
Según su relato, ambos están desconfiando de un empleado que hay en la casa y que, sorpresivamente, minutos antes del ingreso de los ladrones que estuvieron revolviendo durante casi una hora y se fueron instantes antes de su llegada, se retiró dejando la casa sola.
EL DURO MOMENTO QUE VIVIERON VALENTÍN BARCO Y SU NOVIA
“Obvio que tenemos cámaras. Ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron 50 minutos adentro de la casa y se fueron 10 minutos antes de que llegáramos”, comentó Jaureguy, totalmente decepcionada de lo ocurrido.
A días de lo que fue el anuncio de su casamiento, Yaz también contó “Lo raro es que solo un empleado sabía nuestros movimientos y cuál podría ser el único ingreso. Él se fue 7 minutos previo a que entren (los delincuentes)”.
Siguiendo los pasos correspondientes, pronto esperan encontrar justicia y se sienten afortunados de que sus perros no sufrieron ningún daño: “Ya hicimos la denuncia y esperemos que no quede en la nada. Nosotros estamos bien y los bebés (por sus perros), que nunca dejaron de ladrar, también”.