La Selección Argentina está lista para una nueva doble fecha de Eliminatorias y que tendrá a Paraguay como primer rival. A la espera de si Lionel Messi podrá jugar o no, el plantel disfruta de su estadía por el país y el Dibu Martínez compartió la cena que tuvo junto al resto de sus compañeros.
Con la enorme ilusión que hay en el país por ver nuevamente a los campeones del mundo, Emiliano es uno de los futbolistas que más fanáticos juntó en el último tiempo. Sus inolvidables salvadas en el Mundial de Qatar, convirtieron al ex Independiente en un ídolo.
La buena química que hay dentro del equipo entre los jugadores, es algo que nace desde afuera del césped. Es por eso que ayer por la noche, la delegación de la Selección comió un asado horas previas a lo que será el duelo ante Paraguay.
Mediante el celular del Dibu, todo quedó registrado en su perfil. Filmando una parrilla llena de carne y cortes de mucha variedad, el arquero capturó el momento en que la entraña iba ser depositada en las brasas calientes.
EL GRAN MOMENTO QUE PASÓ EL PLANTEL
“Mirá, mirá la entraña lo que está…”, se lo escuchó a Diego Iacovone, cocinero oficial de Argentina. Sin embargo, al darse cuenta de que lo estaban filmando, él mismo le propuso al golero que sea quien dejara la carne en el asador.
“Tirá vos la entraña, dale, vení”, le dijo el chef. “No dale, bueno, para, vamos”, respondió el Dibu, que finalmente metió manos en la cocina y se animó a tirar uno de los cortes favoritos de los jugadores. “Entraña compartida”, fue el nombre que le adjudicaron entre Diego y Emiliano.
En un clima distendido, de mucha relajación y expectantes porque llegue el duelo por Eliminatorias, el plantel se encuentra de gran manera. Mañana a partir de las 20 horas, un nuevo duelo se disputará y el equipo buscará alcanzar la línea de los 9 puntos.