La Selección Argentina tiene todo listo para disputar lo que serán los cuartos de final de la Copa América. Este jueves a las 22, el equipo comandado por Lionel Scaloni estará jugando un partido crucial y en donde no está confirmada la presencia de Lionel Messi.
La Pulga continúa con una molestia que pone en duda su presencia y Ángel Di María es el que pica en punta para reemplazarlo en caso de no llegar. Y uno de los futbolistas que tiene grandes chances de arrancar de titular es ni más ni menos que Nicolás Tagliafico.
El ex hombre de Independiente y Banfield se afianzó de gran manera en el 11 de la albiceleste y reemplazando desde el segundo partido al Huevo Acuña. Ante Perú tuvo un despliegue fenomenal y hasta donde llegó a convertir un gol.
La jugada fue muy buena y el resultado final, para un futbolista que no está acostumbrado a marcar, resultó ser espectacular. Sin embargo, la jugada rápidamente quedó anulada por una posición adelantada y Tagliafico se quedó con las ganas de gritar gol.
SE VIENEN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA
Pasado el duelo del sábado pasado, aunque el equipo ya arribó a Houston en las últimas horas, Lionel Scaloni decidió darles el domingo libre. Aprovechando para estar con sus familias, Nico fue hasta el hotel en donde estaba su esposa y protagonizaron un gracioso momento.
Mientras Carolina Calvagni se estaba produciendo frente al espejo, en la previa de una cena que compartirían, lo llamó a que se acercara al espejo. Sin imaginar lo que diría, la joven se animó a burlarse de él por el gol en offside que le convalidaron.
“Él mete goles… después se lo anulan. Mentira mi amor, fue un golazo”, llegó a decir Caro. Ni bien escuchó ese chiste, la reacción de Tagliafico fue la de llevarse la mano al pecho haciendo gestos de dolor, pero luego le dio un beso y demostraron que juntos disfrutan de este presente soñado.