Cientos de hinchas de Boca ya coparon Río de Janeiro con la ilusión máxima de poder ver a su equipo en la final de la Copa Libertadores. Siendo un duelo atrapante el que se presenta el próximo sábado a partir de las 16, hay un futbolista puntal que llamó la atención.
Edinson Cavani es la gran estrella que arribó al Xeneize para justamente disputar este torneo continental e ilusionarse con ganarlo. Recordando que en caso de salir campeones, los de La Ribera jugarán una Recopa y el Mundial de Clubes.
Pero así como en su momento el futbolista uruguayo se robó algunas miradas por su encuentro con Juana Viale en un evento privado, causó furor por aparecer en una publicidad y debutar oficialmente como actor en su país.
Mediante una agencia de publicidad que lo contactó, Edinson se animó jugar con la ficción por un rato. Y a decir verdad, tan mal no le fue porque la propaganda tuvo una alto impacto en Uruguay, a donde es un emblema por su historia con la Selección.
LA GRAN ACTUACIÓN DE EDINSON CAVANI
Lo que Cavani tuvo que hacer en este caso, fue oficiar de parrillero. Con el delantal verde colgado, la publicidad simulaba la típica escena de una familia que se junta a degustar un asado y de golpe apareció el futbolista para servir la comida.
La intención o el mensaje que intentaron dar, es que en Uruguay está la mejor carne del mundo, como así también los cortes. Claro que eso causó algún que otro comentario entre los argentinos, pero los hinchas de Boca sólo le pidieron una cosa: la séptima Libertadores.