Si hay algo que sabe hacer Luciana Salazar es provocar, con lo que sea. Con sus amores tóxicos, con sus tweets políticos, sus peleas mediáticas y, por supuesto, con su despampanante cuerpo, que a lo largo de los años diseñó a su gusto con alguna que otra “ayudita” de la cirugía plástica.
Pero, también, en algunas ocasiones la mamá de Matilda se deja ver más relajada, en un alto de sus actividades. Así lo hizo en las últimas horas, cuando mostró en sus redes una imagen suya que generó sorpresa entre sus seguidores.
¿Qué hizo Salazar? Se mostró en top deportivo, muy sexy como siempre, recostada sobre la colchoneta, con su pelo platinado y su manicura impecable, mientras descansaba en medio de su rutina de ejercicio físico, ritual que sigue religiosamente esté donde esté.
“Entrenando”, escribió la blonda en la publicación que hizo en las historias de Instagram, donde dejó en claro el esfuerzo que ello le implica, pero que acompaña con una buena playlist musical, como lo dejó a la vista.
Así sorprendió esta vez Lulipop a los usuarios de la red social, donde hace unos días compartió fotos del festejo de su cumpleaños número 41, un evento lleno de invitados, globos negros y blancos, sofisticado catering y mucha diversión.