Barby Franco ha estado en boca de todos estos últimos días. Después de que su pareja, el abogado Fernando Burlando, anunciara en el programa de Mirtha Legrand que suspendía por segunda vez su casamiento; la modelo reveló que también fue rechazada para ser Miss Universo Argentina.
La panelista de Pampita Online relató que se presentó para en el casting de Miss Universo para representar a nuestro país y “no quedó”.
“Esta semana tengo la ‘H’ de ‘humillada total’. Me peleé con Burlando, no quedé en Miss Universo…”, se lamentó.
Según detalló Barby, la edad fue el impedimento para seguir concursando. La modelo tiene 29 años y las estrictas reglas del certamen manifiestas que las mujeres deben tener no más de 27 años al momento de anotarse.
“Para mí alguien me ‘frizó’ esta semana. Yo me puse a llorar, hice un montón de castings. Sabía lo de lo edad y llegaron a hablar con los organizadores, pero tienen una regla re estricta en todo el mundo”, agregó la panelista.
Por su parte, la relación con el letrado está en picada. Días atrás la pareja confirmó la crisis y suspendieron el casamiento previsto para marzo del próximo año.
“Hace dos semanas no temenos diálogo”, había confesado Burlando en entrevistas televisivas.
Por su parte, la modelo hizo uso de las redes sociales para sortear su vestido de novia.