A mediados del 2019, Dolores Barreiro y Matías Camisani decidieron ponerle fin a su matrimonio, tras 21 años de estar juntos. Fruto de su amor, tuvieron a sus cinco hijos. Valentino (18), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) y Indra (4).
Tras la separación, la modelo realizó un posteo en las redes y nunca más se volvió a referir al tema. Sin embargo, esta semana habló por primera vez. “Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos",
A pesar del desgaste de la pareja, Dolores afirmó que tiene un cariño enorme por el. “Cuando uno siente que algo no funciona, como venía siendo, es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo, aunque duela. Con Matías tuvimos una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”
A pesar de la ruptura, ambos tienen una excelente relación y comparten momentos como familia. Hace unos meses, Camisani presentó una muestra de arte y la modelo asistió junto a sus hijos. “Bendecidos de todo este amor. felicitaciones al papá de mis amores por esta 30 veces India con tanta belleza !!! tan bien reflejada en esta muestra preciosa”, escribió.
Dolores se refirió a su "nuevo romance"
Por otro lado, esta semana circuló el rumor de que Barreiro estaría saliendo con el polista Santiago Tanoira. En ese contexto, la empresaria de indumentaria femenina, sostuvo: “No tengo novio! ¿Quedó claro? Si cada vez que salga con alguien me van a inventar un novio o van a querer ponerle un rótulo es un verdadero plomazo"
Y continuó: "Yo espero que los medios sean respetuosos y veo que no siempre es así. Me exponen a mí y a mis hijos sin ninguna necesidad. Creo que siempre fui muy cuidadosa con mi intimidad... Además, ¿no está un poco pasado de moda andar averiguando quién sale con quién o quién se acuesta con quién?”, cerró