Flor Vigna está atravesando un momento emocional bastante turbulento en su vida, entre el éxito de la obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, ‘Una semana nada más’ y los rumores de reconciliación con su ex, Nico Occhiato.
La actriz confesó que se reunió con su ex y que quieren ir más por el lado de la libertad que por el del compromiso. Y aseguró que "Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho y que nadie va a lastimar a nadie”. También dijo que que el encuentro fue “súper emotivo”; que ambos lloraron y se dijeron "muchas cosas lindas".
Al parecer todo esto llevó a la actriz a un quiebre emocional que somatizó en la pérdida de su voz. Hace unos días, Flor perdió completamente la voz durante una función y tuvieron que asistirla médicamente, suministrándole corticoides, para que pueda continuar con el espectáculo, así lo informó Nico Vazquez en un móvil con Intrusos.
Por su parte, Flor comunicó: "Estoy haciendo reposo total de voz pero para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor. Quisimos evitar el corticoide pero también quería hacer la función como corresponde, así que lo elegí para dar una buena performance y cumplir con la gente", dijo para tranquilizar a sus seguidores.
Desde su reposo, Vigna publicó una historia en su cuenta de instagram donde se la ve acostada y sobre ella escribió “Reposo” junto a un emoji de un corazón. Pero es difícil dejar de notar que sus labios se ven notablemente más carnosos, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Aprovechó la actriz estos días libres para hacerse un “toquecito”?. No se puede negar que le queda super bien.