Catherine Fulop es fanática del entrenamiento, una pasión que le contagió su marido, Osvaldo Sabatini, y que ella suele demostrar en sus redes, una y otra vez. Y tan fuerte es la pasión de la pareja por mantener sus cuerpos en perfecto estado “fit”, que decidieron instalar un gym en su propia casa.
Es desde ahí donde Cathy hace tiempo que comparte videos y fotos con los que busca transmitir su alegre energía caribeña y arengar a sus seguidores a sacudir la flojera y seguir sus pasos que, evidentemente, al menos a ella le resultan de maravillas.
Y entre los últimos videos que la mamá de Oriana y Tiziana subió a su cuenta de Instagram se la puede ver en acción, haciendo la exigente rutina con su personal trainer, unos ejercicios de fuerza y resistencia con los que demuestra la enorme garra que le pone al asunto.
“Repite conmigo: merezco cuidarme y tener tiempo para mí”, expresó Fulop en otra de sus publicaciones. Sin embargo, también destaca la importancia que tiene el descanso… pero para mejorar la musculatura. Así lo dejó en claro este domingo, al contar que se lo tomaba como día de relax.
“Hoy es día de descanso, tan necesario como los de entrenamiento; es una parte fundamental dentro de la rutina de entrenamiento porque permite que los músculos se recuperen y que puedan crecer”, dijo.
“Cuando subes la intensidad del entrenamiento es cuando más necesitas descansar. Como mínimo, tenemos que descansar un día. Y deberíamos cenar temprano e ir a dormir a la misma hora, cosa que me cuesta un montón. Alimentación, entrenamiento y descanso. Tres pilares fundamentales”, aconsejó.
Así se prepara Fulop, a quien pronto la veremos compitiendo, pero entre ollas y sartenes, en la tercera temporada de MasterChef Celebrity, donde se enfrentará a participantes como la judoca Paula Pareto y Charlotte Caniggia. ¿Cómo le irá?