María Fernanda Callejón está en pareja Ricardo Diotto, con quien se casó en el año 2014 y llevan más de 9 años juntos. Un año después de dar el sí, tuvieron a su primera hija, Giovanna (4). Desde que están juntos, la actriz le ha dedicado varias publicaciones en las redes sociales a su amor.
En estos días, Callejón publicó en su cuenta de Instagram una nueva foto junto a su marido, pero en la imagen hay algo especial que desató el furor de sus seguidores.
La intérprete compartió una imagen donde se la ve junto a su pareja en el mar, Ricardo la sostiene en brazos. Pero lo que más llamó la atención es que ella luce una pancita de embarazada, donde tiene apoyada su mano y fijada su mirada mientras sonríe.
Esta fotografía corresponde a su primer embarazo, pero de todas maneras, muchos seguidores comenzaron a sospechar que podría estar anunciando un segundo embarazo, debido a otros indicios que ha dado en estos días.
Los indicios que despertaron los rumores
Hace dos semanas publicó un video donde se la ve a su pequeña pidiéndole a la cigüeña un hermanito y relatando cómo el pequeño llegaría a su casa. Junto al tierno video, la actriz escribió: “Alguien pide un hermanito y explica como lo traen”, y etiquetó a su marido.
Entonces algunos pensaron que la estan preparando a la niña para darle la noticia de que va a tener un hermanito y dándole por adelantado las respuestas a algunas preguntas que podría llegar a realizar.
Callejón habló de la maternidad en una entrevista reciente y contó cómo lleva adelante la crianza de su nena. “Estoy feliz con mi maternidad a full, disfrutándola muchísimo. Creciendo sana y feliz. Me cambió la vida por completo”, comentó en su diálogo con Radio Mitre, y después agregó orgullosa “Giovanna es bella”.