El lunes 9,Wanda Nara festejó su cumpleaños número 33 en Paris, donde vive desde hace unos meses con su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos. En esta ocasión, la mediática realizó un ostentosa y excéntrica fiesta rodeada de sus más íntimos amigos y algunos familiares.
La temática de este cumpleaños era todo de color negro y plateado. Los invitadas lucieron lujosos vestidos negros de encajes, bordados y perlas. En cuanto a los hombres, todos vestidos con trajes del mismo color.
Los hijos de la panelista estuvieron presentes. Los más grandes, Valentino, Benedicto y Constantino vestidos con ropa deportiva de color negra. Mientras que Isabella, la más chiquita de la familia un vestido negro con botas del mismo color y Francesca un vestido negro con detalles en plateado.
La celebración se llevó a cabo en la casa de Paris del matrimonio. Contrataron una wedding planner, quien decoró la casa con globos, guirnaldas, y objetos relacionados con el país.
La rubia compartió en sus redes sociales videos y fotos del mega festejo de cumpleaños. En las fotos se la pudo ver a su mamá, Nora. Sin embargo, una de las grandes falles fue la su hermana, Zaira Nara
En una de las tantas publicaciones de la mujer de Icardi, la conductora de Morfi la saludó por su cumpleaños y se lamentó por no haber estado. El motivo fue por su embarazo. Recordemos que atraviesa el sexto mes de gestación y se encuentra a la espera de su segundo hijo junto a Jakob Von Plessen