Como todos los meses, Vicky Xipolitakis sorprendió a su pequeño Salvador Uriel con un gran festejo. Esta vez el niño cumplió 9 meses y su madre decidió armar una fiesta cuya temática giraba en torno a un circo.
Con animales y postales circenses, ambos disfrazados con hermosos atuendos, celebraron rodeados a amigos y familiares.
Las fotos del festejos las publicó en su cuenta de Instagramdonde, además, aprovechó para escribir: “Llegó tu payasa para llenarte de alegría. ¡Te amo, mi leoncito!. ¡Ya cortó sus primeros dos dientitos!. Felices 9 meses”.
La mediática lució un traje de payasa y, toda la decoración del lugar, simuló ser la carpa de un circo.
Amor eterno
Pero el festejo de Uriel no fue lo único que Vicky compartió en sus redes sino que también colgó un video en el que se la ve emocionada luego de que su hermoso hijo le dijera, por primera vez mamá.
En busca del divorcio
Mientras Vicky disfruta a pleno de su hijo también se muestra ansiosa para que salga pronto el divorcio de su ex, Javier Naselli.
Sus abogados ya comenzaron los trámites para que el divorcio se realice en Argentina, al igual que el juicio por alimentos y el régimen de visitas
Sin embargo, desde el estudio que dirige Fernando Burlando, el banquero no ha demostrado demasiado interés en su hijo.
Según los letrados, Naselli no se ha comunicado con nadie para saber cómo está el bebé. Tampoco nadie de su familia.
Frente a esto, se ha ampliado la medida cautelar en relación a los alimentos provisorios, el pago del alquiler, el mantenimiento de la casa, la obra social y una suma en efectivo.
Respecto al régimen de visitas aún hay un acuerdo, y si lo hubiera, el bebé no puede viajar solo a Estados Unidos sino que deberá hacerlo con su madre o un acompañante que disponga la propia madre.