Tras cuatro años de noviazgo, Barbie Vélez se casará con su novio, Lucas Rodríguez, hijo del papá de su hermanito Thiago. Ambos empezaron a salir luego de la muerte de Fabián Rodríguez, quien fue marido de Nazarena y en diciembre anunciaron el compromiso.
En diciembre, Lucas le pidió casamiento a Barbarita en una playa de Cancún, en medio de un viaje familiar con el papá de la modelo, el hermano de ambos y otros familiares.
Pero la hija de la vedette es bastante reservada con su vida privada, por lo que solo publicó una dulce foto de los dos para anunciar la boda, en la que se ve el anillo y escribió: "SIIIIIIIII! Hoy y siempre!".
En plena organización de la boda y a partir de un juego que se volvió viral en Instagram en el que los famosos responden a preguntas de los usuarios con "verdadero o falso", Barbie enfrentó los rumores de embarazo.
"¿Estás embarazada?", le consultó un usuario en las histories, a lo que la actriz contestó: “Esta pregunta la voy a contestar porque me lo están preguntando, ¡no entienden cuánto! No, no estoy embarazada y no está ni en los planes cercanos. Así que despejo dudas. Completamente falso. No, no, no".
No estoy embarazada y no está ni en los planes cercanos
Barbie Vélez
Si bien no descartó en un futuro ser madre, dejó bien en claro que no está en los planes de la pareja convertirse en planes en el corto plazo y que quieren disfrutar de todo lo que están viviendo: "Me encantaría tener hijos, no sé cuándo, pero por ahora no".