A semanas de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona le dedicó unas sentidas palabras a su padre. La hija del Diez le hizo una promesa, la que durará para toda la vida.
La noticia del fallecimiento del exfutbolista, el pasado 25 de noviembre, conmivió al mundo entero. Los homenajes no tardaron en llegar, incluso en el momento en el que era velado, en la televisón y en las redes no se hablaba de otra cosa que no fuera de él.
Futbolistas, equipos de fútbol de distintos países, artistas, figuras del espectáculo, programas de televisión y gente común, lo recordaron de diferentes maneras y lloraron la muerte del ídolo.
De sus hijos, Dalma le dedicó varios posteos a su papá y fue la única de la familia que asistió al partido de Boca en la Bombonera. Incluso, lo vio desde el palco de su padre. Ese fue uno de los únicos momentos en la que se dejó ver quebrada, a causa del homenaje que le hicieron a Diego los jugadores.
Este domingo, día de fútbol en Argentina, la actriz subió una foto en blanco y negro de Maradona con ella cuando era una niña y le escribió: "Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más...".