Hace poco más de dos meses que L-Gante está detenido en la DDI de Quilmes luego de que lo denunciaran por amenazas con arma de fuego y por portación ilegal en su propia casa. Pero, en las últimas horas, se conoció un video que mostraría que el cantante no deja de trabajar en la cárcel y estaría haciendo un video clip en el lugar.
Es que todos los intentos para sacar al artista -que está perdiendo millones por no poder dar ningún show- fueron fallidos y al parecer, seguirá preso. Entonces estaría buscando la manera de seguir vigente con su música y sacar nuevos videos y canciones desde allí. En el video que se viralizó, se pueden ver a detenidos, que sacan sus brazos por las rejas para poder tocarlo.
El material generó distintas reacciones, teniendo en cuenta que esto no debería hacerse. Algunas personas solo tomaron con humor, otros se enojaron y otros manifestaron que las imágenes no son actuales.
Cabe recordar que las cuentas del artista siguen teniendo actividad y no se sabe si se las maneja alguna persona o familiar o si él, en ocasiones, tiene acceso a un celular.
Lo cierto es que si su situación no se esclarece, podría ser trasladado a un penal, un lugar mucho más incierto del que se encuentra. Su padre, habló en las últimas horas y confesó que su hijo necesita ayuda. Incluso quiere que el abogado de L-Gante pida que lo trasladen a un centro de rehabilitación.