Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, vive momentos de tristeza y miedo en medio de una relación tóxica con su ex. A unos meses de haber salido de la casa la joven se llenó de popularidad y cariño de la gente, pero una denuncia pública a su ex sorprendió a todos en las últimas horas y encendió las alarmas.
Ella acusó a su ex de secuestro y hasta contó que hubo intervención de persona policial. A través de una historia con el perfil de su ex, ella misma expuso: “Hola Chicos. Por favor, estoy encerrada en la casa de mi ex. Él fue el que me robó y está viniendo la policía, pero no me deja salir”, confesó.
Luego indicó: “Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas. Por favor, la gente que ya conoce a este tipo, denuncien”.
CAMILA LATTANZIO CONTÓ QUÉ SUCEDIÓ A TRAVÉS DE UN VIDEO
A través de un video rompió en llanto y contó lo que sucedió y el calvario que estaba viviendo desde hace tiempo: “Ayer pase una situación muy fea. Me da vergüenza grabar este video, pero sentí que mi vida estaba en peligro”, lanzó.
Y sumó: “Yo tenía una relación con mi ex que era tóxica. Antes de la casa éramos novios y después no me pude deshacer de esa relación. Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, pero nos seguimos viendo. Y fui y no me dejó salir. Yo había ido a buscar a mi celular que me desapareció de la nada y él me lo había robado”.
“Él me contestó que no tenía mi celular y estaba enojado por una situación qué pasó con un pibe. Pero yo necesitaba mis cuentas mis cosas, porque hace un tiempo ya me habían hackeado y él tenía todo en su poder, porque entró a mi Instagram y no sé qué hizo. Cuestión que me amenazó, y me encerró en su casa y no me dejaba salir. La tuve que llamar a mi mamá para que me venga a buscar. Yo no soy de hacer eso, pero me dio mucho miedo”, explicó.
“Me dijo que me iba a robar mis cuentas, que me iba a hacer mierda de alguna manera”, concluyó entre lágrimas.