La angustia se apoderó de todas sus fibras. El inconmensurable dolor la atravesó de punta a punta y la sumió en un estadío de tristeza profunda. Martita Fort llora a mares la partida de dos almas muy importantes para su vida, por lo que decidió realizarse un tatuaje en su honor.
La hija de Ricardo Fort saltó a su perfil oficial de Instagram para especificar su actualidad anímica, que se configuró por la muerte de dos de sus perros, de sus mascotas que la acompañaron durante años y con los que construyó un lazo sentimental inquebrantable.
Sin tapujos, ni rodeos, ni eufemismos, Martita contó en el plano público lo que sufrió recientemente por la partida de estos dos peludos. “Este finde perdí a dos de mis perros: Mila y Chase, dos perros que amaba con todo mi corazón”, confesó.
Así, la hermana de Felipe optó por armar un registro fílmico de la idea que se le ocurrió, como una especie de transmutación del dolor, que se caracterizó por acudir a su tatuador de confianza para impregnarse en el brazo el rostro de estos dos preciosos canes.
EL TATUAJE DE MARTITA FORT EN HONOR A SUS PERROS
En ese video, Martita ahondó en el lazo que existió con los pequeños: “Mila, con la que me crié desde muy chica, era mi alma gemela plasmada en un perro y Chase, el más cariñoso y amoroso de toda la casa”. Lo que graficó con varios fragmentos de los perros en distintas situaciones.
Tras el trabajo artístico para diseñar un dibujo maravilloso, con el rostro de MIla y Chase, la heredera de Ricardo se expresó muy alegre por el resultado y escribió: “Gracias Lulens por este tatuaje tan bello”.