La pandemia de coronavirus también complicó la vida de los famosos, ya que muchos perdieron sus trabajos o no pudieron iniciar nuevos proyectos. Ese es el caso de Pedro Alfonso, quien decidió no hacer temporada de verano este año y Paula Chaves confesó que esto angustió mucho a su marido.
Si bien hay algunas obras en Mar del Plata, Buenos Aires o Carlos Paz, no es la misma oferta de todos los veranos y esta vez hasta faltó la pelea por ver quién llena más teatros, de la que Peter Alfonso se bajó.
El productor viajó los últimos veranos a trabajar a Córdoba, y el último hizo la obra "Atrapados en el museo", una de las más vistas de la temporada. Pero con el COVID-19, decidió no trabajar en una nueva producción este año y la decisión no fue fácil para él.
Según contó Paula en Agarrate Catalina, esto afectó mucho al padre de sus hijos: "No hacer temporada en Villa Carlos Paz lo angustió bastante, lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón. Él la pasa muy bien yendo, va tres horas antes, se toma su fernet, pone música, hace mucho que no lo veía así, lo disfrutaba un montón".
Al mismo tiempo que aclaró que "está tranquilo, a él la cuarentena no le pesó porque su vida es una cuarentena, a él le gusta estar en su casa, yo soy más callejera. A los chicos les preguntas si vamos a Disney o Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir a Carlos Paz".