Por estas horas, Furia "está en el ojo de la tormenta". Para muchos, su estadía en Gran Hermano "pende de un hilo" luego de su escandalosa y virulenta pelea con Mauro, su ex amigovio, a quien increpó verbal y físicamente. Y las cartas del tarot adelantaron lo que pasará con la jugadora en la competencia.
“Hay mucha violencia acá y es como parte también de la estrategia. Vos fijate una cosa: el perrito Arturo, los primeros días no se acercaba a Furia, era como que le desconfiaba”, comenzó Fabiana Aquin en El impertinente, el programa de Tomás Dente en Net Tevé, sobre Furia.
"Esto es porque los animales presienten y se dan cuenta la verdadera cara de cada persona", sumó la conocedora de energías y especialista en mediunidad, capacidad por la que percive cosas más allá de la información que le dan las cartas.
Pero más allá de definir cuál sería la "verdadera cara" de Juliana a través de su relación con la mascota, con la cuando está intentando acercarse y mostrarse en cámara con ella, Fabiana advirtió que si la jugadora no quedara afuera de la competencia, su estadía en la casa más famosa del país puede "terminar mal".
¿POR QUE FURIA SE TENDRÍA QUE IR DE GRAN HERMANO?
"La tienen que terminar echando, por lo que veo acá. Ojo, ¿eh? Como que veo algo que, si no la echan, esto se les está escapando de las manos porque esto termina mal”, sorprendió Fabiana, en el programa de tevé, súper tajante, en su lectura predictiva.
"Ha sufrido y pasado por mucho, pero hay personas que también lo pasaron y no reaccionan como ella... Me sale ‘La retribución’. ‘Todo vuelve’. Hay un problema grande en la familia. Ella fue la que realmente luchó por su familia. Ella se puso al hombro la mochila”, cerró Aquin.