Calu Rivero hace unos años que apostó por un rotundo cambio de vida para conectarse con su costado más espiritual. Luego de convertirse en mamá, la actriz decidió recurrir a las cartas del tarot para ver qué le deparará su futuro, el cuál será muy prometedor por la explicación que brindó.
Alejada de las cámaras, el espectáculo y su propio trabajo, la actuación, Calu decidió arrancar de cero. Basándose en la tranquilidad más plena y guiándose por sus energías, sus días transcurren muy apaciguados y comentó qué significa El Mago, una carta que cuenta con un gran poder.
“Mi vida está dirigida por el bien, la luz y el poder de realización. Materializo cuanto necesito en mi mundo y no hay barreras que me detengan. Yo alcanzo el éxito. ¡Yo soy el éxito!”, comenzó escribiendo Rivero, en un extenso posteo de Instagram.
Sintiéndose muy realizada con la vida que lleva adelante, Calu descubrió que lo material no es lo que llena su alma. Gracias a la carta que le arrojó el tarot, la artista no sólo traza su propio camino, sino que compartió su reflexión para que otras personas también puedan transitar por el mismo nivel de espiritualidad.
LA EXPLICACIÓN QUE BRINDÓ CALU RIVERO
“Te invita a tomar las riendas de tu propia vida. El mago introduce la energía masculina en el mazo. Para el mago todo es posible porque tu poder interno es infinito, por eso elegí a Cleopatra como mujer que representa esta carta. Ella era una líder natural, tenía ingenio y abundancia para compartir. El mago indica un comienzo”, deslizó Calu.
Revelando la parte positiva y negativa de esto, Rivero alabó a El Mago pero planteó cómo es en su entera forma de ser: “Representa el poder de la voluntad y el manejo de recursos, maneja los elementos, la materia, hasta dominar hábilmente las circunstancias de la vida. Con esa habilidad supera las pruebas que encuentra en su camino. Cuenta con todo disponible para lograr lo que quieras. Su parte negativa es que es un ilusionista, también un jugador o un estafador”.
Insertada de lleno en esta cuestión del tarot, la felicidad de Calu al recibir esta carta fue total, ya que es un enorme incentivo para continuar en esta etapa de evolución constante que transita. “Es el líder, quien controla las energías del universo y de su entorno, maneja sus circunstancias y lo hace con destreza. Te recuerda que sos el artífice y dueño de tu propio destino, capaz de dominar la materia gracias al uso inteligente de la fuerza psíquica”, concluyó.