Según los conocedores de las ciencias de la astrología, la carta natal de una persona define su esencia y el camino que perseguirá a lo largo de los años. Y luego de que Lali Espósito comparta su deseo de estar en pareja con una o con un chef, conocer qué dicen los astros sobre su personalidad explica aún más sus deseos.
"Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio... Chef. Yo quiero estar de novia con un chef, quiero comer increíble", afirmó Lali en Tik Tok, la red social que hoy está más de moda y que llega a todas las edades.
Y ahora, al conocerse detalles de las influencias energéticas y de los astros en su vida, se revela que la morocha es, sin duda, dueña de una combinación explosiva entre diplomacia y sensualidad lo que quizá explique gran parte de su magnetismo y su éxito.
Nacida el 10 de octubre de 1991, su signo de base es Libra, lo que indica también que en su personalidad lleva el don de encantar y que es una absoluta amante de la belleza en todas sus expresiones. En cuanto a su ascendente, que refleja su misión en esta vida y que es Escorpio, habla de su capacidad de "renacer entre las cenizas", y que pueda enfrentar la dificultad en los distintos caminos que elija a lo largo de los años.
COMO ES LALI ESPOSITO SEGUN LA ASTROLOGÍA
Con gran capacidad para "morir, renacer y rearmarse", los colores que Lali elige para sus atuendos y vestuarios en shows y presentaciones públicas también hablan por ella. Basándose en estas definiciones que le da su sendero de vida astrológico, no es casual que se muestre públicamente con colores rojo y negro.
Lali Espósito tiene la Luna en Escorpio, por lo que tiene doble Escorpio en su carta natal algo que, sin lugar a dudas, marca una importante incidencia de ese signo en su recorrido de vida. A consecuencia, la cantante tiene una apariencia dura por fuera, pero en realidad es dulce por dentro. Por esto, es probable que, ante un ataque público (como ha sufrido en más de una oportunidad), no dude en reaccionar o, incluso, atacar primero, por miedo a resultar herida.