El 2024 se encuentra transitando sus primeros meses, por lo que Pitty La Numeróloga se animó a brindar algunas predicciones para saber cómo será el ámbito amoroso para cada persona. Es por eso que invitó a descubrir cuál es el número de vibración personal de cada persona y cuál es el significado que este tiene para los siguientes meses.
Para comenzar a descubrir cómo será tu situación amorosa en este 2024, Pitty La Numeróloga explicó cómo sacar el número de vibración personal: "Para hacerlo hay que sumar a un solo dígito tu fecha de nacimiento, y en el único momento que no lo vas a descomponer es cuando te da el número 11”.
Con esto realizado, repasó cómo será la situación amorosa de cada uno de estos:
Número 1: “Estarás conectado con vos y el amor se va a hacer presente sólo si tenés una pareja estable, porque el protagonismo lo vas a tener vos y la energía la vas a poder conectar con vos”.
Número 2: “Hay posibilidades de casamiento, con una buena vibra después de febrero. No se te ve solo”.
Número 3: “Vas a conocer gente, renovando, abriendo caminos y sobre todo con nuevas experiencias”.
Número 4: “Existe la oportunidad de seguir con bases sólidas si tenés una pareja y si no la tenés vas a estar enfocada a partir de abril en tener en claro con qué tipo de pareja te gustaría”.
Número 5: “Quizás el amor en este momento no se haga presente y tengas que trabajar todos los meses del invierno para tener claro qué tipo de pareja te gustaría tener y prepararte para la segunda etapa”.
Número 6: “Estable, en armonía, muy conectada con la familia y sintiéndote amada y correspondida.
Número 7: “Tiempos de sensibilidad en donde pones mucha cabeza, mucha intuición y no tomas decisiones apresuradas porque no es momento para hacer cambios de estructura”.
Número 8: “La energía va a tener vaivenes, donde vas a estar activa, donde la pasión se hace presente y durante todo el año vas a estar siendo protagonista”.
Número 9: “El amor se va a hacer presente, las pasiones, y hasta la posibilidad de tener un amante, donde vas a florecer en la segunda etapa”.
Número 11: “Tenés que tener cuidado porque si estás casado, te podés separar, y si estás soltero, te podés casar”.