Argentina atraviesa un momento muy sensible a nivel económico, político y social. La llegada de Javier Milei al poder marcó diferentes cambios y un ajuste que según el presidente “está en su última etapa”, con el fin de mejorar el rumbo de las personas.
Pero los días pasan, las semanas se van y los problemas continúan. Los aumentos desmedidos y el hecho de no contar con capital, llevó a que la gente se manifieste cada vez más y la que aportó una lectura futura del escenario político es Jimena La Torre.
La astróloga sigue muy de cerca lo que ocurre en el país y no se avecinan tiempos buenos. De hecho, aseguró que el presidente tomará “decisiones que no serán las mejores”, por lo cual todo parece que seguirá yendo en decadencia y las mejoras demorarán un tiempo más.
“Puede ser muy difícil. Lo que pase a nivel mundial lo puede obligar a tomar decisiones de responsabilidad que no sé si son las mejores. Lo puede pagar la economía”, explicó Jimena, debido a que Júpiter se encontrará bajo el signo de Tauro y puede llegar a poner en riesgo los bienes materiales.
QUÉ PASARÁ CON ARGENTINA EN LOS PRÓXIMOS MESES
Transitando por un camino sinuoso, que no da seguridad y que puede ir de mal en peor, La Torre confesó a partir de qué fecha podría cambiar todo. El 20 de junio será un momento vital para la Argentina y con fuertes esperanzas de cambios positivos.
Aunque en el medio hay que pasar por el 25 de mayo, un día emblemático en la historia del país pero La Torre advierte que “la palabra ‘revolución’ no me divierte”, en relación a que se conmemora una nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Y para cerrar terminó diciendo el gran punto de inflexión que traerá mejoras en las personas: “El Sol pasa por el ascendente de Javier Milei. Este momento es muy positivo para él; por ende, calculo que es muy positivo para la Argentina. Esto es lo que se nos viene, así que a transitarlo”.