Para los amantes del horóscopo y lo esotérico siempre es bueno saber qué dicen los astros en cuestiones importantes como el trabajo, pero también es importante qué dicen los números y no hay nadie que los interprete mejor que Pitty La Numeróloga
En el contexto del año número ocho, que según la reconocida especialista en numerología, Pitty La Numeróloga, simboliza un período de grandes cambios, los argentinos se encuentran en medio de una expectante transformación. Desde enero hasta agosto, la experta señala que "se está gestando un nuevo cambio y debe morir lo viejo para renacer lo nuevo" en un año marcado por eventos significativos.
La numeróloga propone un método para conocer cómo fluirá la energía en el ámbito laboral de cada individuo argentino. "Vas a sumar a un solo dígito tu fecha de nacimiento, y en el único momento que no lo vas a descomponer es cuando te dan el número 11", explica Pitty La Numeróloga.
Según la especialista, aquellos cuya suma resulte en el número 1 experimentarán un año de nuevos comienzos, con especial énfasis en el décimo mes y la última parte del año.
Qué dijo Pitty La Numeróloga que vendrá en el 2024
Los del número 2 buscarán cambios y nuevas actividades, explorando la creatividad y asociándose con otros. Para quienes pertenecen al número 3, el año será propicio para sociedades y trabajos en equipo, generando semillas de cambio a partir de marzo.
El 4, representado por el mes de abril, indica un período de cambio laboral, ventas y crecimiento económico. Sin embargo, el 5 anticipa un año de inestabilidad y cambios significativos a partir de mayo, junio y julio. Para aquellos asociados al 6, se vislumbra un año tranquilo y positivo.
El 7 enfrentará confusiones y la posibilidad de dejar de trabajar, aunque con la promesa de un cambio interno y suerte después de agosto. En cuanto al número 8, se destaca la capacidad de transformar el trabajo actual, adquiriendo fuerza especialmente después de la primavera. El número 9 se despide de una etapa laboral, visualizando un futuro claro con cambios positivos esperados al final del año.
Finalmente, el 11 enfrentará una disyuntiva entre continuar en su trabajo actual o realizar un cambio interno, con decisiones importantes esperadas en la segunda mitad del año, según las predicciones de Pitty La Numeróloga.