El lunes comenzaremos la semana con energía de liberación y cambio: la Luna transitará por Acuario invitándonos a hacer cosas diferentes. El día martes tendrá una cuadratura con Urano en Tauro, este movimiento puede generar tensión y la necesidad de adaptarse a cambios inesperados. El día 26, Mercurio estará realizando un trígono con Saturno: este movimiento proporciona una base sólida y estructurada para la comunicación y el pensamiento, facilitando la resolución de problemas y la planificación a largo plazo de manera compasiva y práctica. La Luna seguirá su camino transitando por Piscis en su conjunción mensual con Saturno y luego nos activará en Aries El día 29, Saturno en Piscis comenzará su retrogradación invitándonos a trabajar en nuestros procesos internos. Tendremos una semana de mucho trabajo interno y de sanación espiritual.
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Período de introspección profunda y autocorrección espiritual. Puedes sentir una necesidad intensificada de buscar significado y comprensión en el mundo interior. Es un momento para enfrentar miedos internos y trabajar en la sanación emocional. Con determinación y valentía, todo es posible. Cristal Recomendado: Cornalina. Carta del Tarot: El Sol.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Período de reevaluación de tus amistades y conexiones sociales. Puedes sentir la necesidad de establecer límites claros en tus círculos sociales y concentrarte en relaciones más significativas y de apoyo mutuo. Persistencia y paciencia traen los frutos más dulces. Cristal Recomendado: Cuarzo Rosa. Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa.
GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Es un momento para revisar y fortalecer tu sentido de responsabilidad y profesionalismo. Puedes sentir la necesidad de establecer metas más realistas y estructuradas en tu vida profesional. La curiosidad es la chispa que enciende el conocimiento. Cristal Recomendado: Agata. Carta del Tarot: La Emperatriz.
Mirá También

¡Exclusivo! Mariana Brey se puso en la piel de Lali Espósito: “Tenemos labios carnosos y ojos grandes las dos”
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Revisión profunda de tus creencias y filosofías de vida. Puedes sentir la necesidad de integrar más espiritualidad y sabiduría en tu vida diaria. Es un momento para buscar significado más profundo a través del conocimiento y la experiencia. El amor y la compasión son las piedras angulares de la felicidad. Cristal Recomendado: Piedra Lunar. Carta del Tarot: Los Enamorados.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Revisión profunda de tus relaciones íntimas y recursos compartidos. Puedes enfrentarte a lecciones sobre la confianza y la gestión de recursos compartidos. Es un período para trabajar en la consolidación de poder personal y transformaciones internas. Brilla con confianza y deja que tu luz inspire a otros. Cristal Recomendado: Ojo de Tigre. Carta del Tarot: La Fuerza.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Puedes sentir la necesidad de establecer límites claros y realistas en tus asociaciones. Es un momento para aprender lecciones sobre compromiso, responsabilidad y colaboración. La perfección se encuentra en la atención a los detalles. Cristal Recomendado: Amazonita. Carta del Tarot: La Justicia.
Mirá También

Jimena La Torre reveló su truco para que cada signo pueda eliminar las personas tóxicas de su vida
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Puedes sentir la necesidad de establecer hábitos más saludables y estructurados en tu vida diaria. Es un período para trabajar en la disciplina personal y la gestión del tiempo. El equilibrio interior refleja la armonía en todas las relaciones. Cristal Recomendado: Lapiz lazuli. Carta del Tarot: La Templanza.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Período de revisión de tus expresiones creativas y placeres personales. Puedes sentir la necesidad de establecer metas más realistas y estructuradas en tus actividades creativas. Es un momento para trabajar en la autodisciplina y la autoexpresión. La transformación comienza cuando abrazas tu poder interior. Cristal Recomendado: Obsidiana. Carta del Tarot: La bronca.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Puedes sentir la necesidad de establecer una base sólida y segura en tu vida doméstica. Es un período para trabajar en la estructuración y la estabilidad emocional en el entorno familiar. Explora el mundo con entusiasmo y descubre nuevas perspectivas. Cristal Recomendado: Amatista. Carta del Tarot: El Mundo.
Mirá También

Jimena La Torre explicó cómo la alineación de planetas afectará a cada signo en estos días
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
Podrías enfrentarte a desafíos en tu comunicación y relaciones con el entorno cercano. Puedes sentir la necesidad de ser más claro y directo en tus comunicaciones. Es un momento para trabajar en la organización y la disciplina mental. La perseverancia y la ambición son las llaves del éxito duradero. Cristal Recomendado: Fluorita. Carta del Tarot: El Emperador.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Período de revisión de tus valores personales y recursos financieros. Puedes sentir la necesidad de establecer un presupuesto más estructurado y realista. Es un momento para aprender lecciones sobre el manejo responsable de tus recursos. Sé auténtico y desafía los límites del status quo. Cristal Recomendado: Turquesa. Carta del Tarot: El Loco.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Puedes sentir la necesidad de establecer límites más claros y realistas en tus relaciones y proyectos personales. Es un período para trabajar en el autocuidado y el crecimiento personal. Escucha la voz de tu intuición y déjate guiar por ella. Cristal Recomendado: Aguamarina. Carta del Tarot: El ermitaño.