Sin dudas, Jimena La Torre es una de las tarotistas más prestigiosas de nuestro país y sus vaticinios suelen ser tomados en cuenta por aquellos que creen en los astros y las energías. Y fue con motivo de un nuevo mes que comienza que la especialista en el tema adelantó cómo la alineación de los planetas afectará a cada signo del zodiaco.
“Están todos alineados desde Capricornio hasta Géminis. Ceres en Capricornio, en Acuario tenemos a Plutón, en Piscis tenemos a Saturno y a Neptuno, en Aries tenemos a Quirón y a Marte, en Tauro tenemos a Urano, próximamente se va a sumar Marte, y en Géminis tenemos Sol, Mercurio, Venus, Júpiter”, comenzó.
Y siguiendo con su explicación y adelantando lo que se viene a nivel astrológico, Jimena explicó: “Esa línea de planetas hace que todos los signos tengan diferentes oportunidades, pero también hace una ensalada de energías que no todos estamos acostumbrados a sobrellevar”.
“Junio vendría a ser un mes en el que tenés que aprender a hacer acuerdos con la conveniencia de esa alineación. A vos, ¿qué te conviene si sos de signo de aire? ¿Sumarte a Mercurio, sumarte a Venus? A vos, ¿qué te conviene si sos de signo de agua? ¿Sumarte a Saturno, a Neptuno?”, agregó La Torre.
EL VATICINIO DE JIMENA LATORRE SIGNO POR SIGNO
Por último, y de manera más específica, Jimena lanzó: “Lo que sí quiero que tengan en cuenta es que esa alineación no quiere decir que todo vaya a estar bien, sino que vos vas a tener más oportunidades de poder elegir lo correcto”. Y detalló: “Ceres en Capricornio aporta productividad, desarrollo de trabajo y buena cosecha para este signo y sus compañeros de de Tierra”.
“Plutón desde los primeros grados de Acuario exige gran transformación a este signo tan transgresor. Saturno desde Piscis junto a Neptuno aporta límite en el típico carácter volado y soñador de estos pescaditos. Quirón junto Marte en Aries hacen sentir una herida difícil de sanar pero a su vez su fuerza de voluntad para ser un ser resiliente a aries y sus compañeros de fuego”, siguió.
Por último, Jimena completó: “El signo de Tauro siguió ocupado por Urano que genera cambios, el de economía mundial y por supuesto en el signo de Tauro en especial últimos decanatos de los signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio). Júpiter, Venus, Mercurio y el sol desde Géminis aportan comunicación, fe, en los proyectos amor y brillo a todos los signos de aire Géminis, Libra y Acuario”