El año comienza a cerrarse poco a poco, pero nuevas etapas se abren dentro del mundo de la astrología. La más importante es sin dudas la llegada de Sol en Sagitario, uno de los soles que se considera como el más optimista.
Esto es muy importante para las personas, debido a que varios signos se verán beneficiados. En lo que rápidamente se destaca es en encontrar buenos momentos a la hora de tener un instinto hacia lo que nos gusta, ser desafiantes con el físico propio y en las ganas de movernos.
Aries, Leo y Sagitario serán los tres signos que comenzarán a ver resultados más que positivos, según comentó Jimena La Torre. En el lapso de tiempo que se viene, se podrán concretar metas muy importantes como mudanzas, viajes, compras y hasta la justicia jugará a favor.
Siguiendo por otra línea, Géminis, Libra y Acuario se van a ir adaptando al trabajo en equipo que les propongan. Teniendo en cuenta lo que digan los demás, esto será para poder emplear un método más eficaz y que las decisiones sean tomadas de a dos.
QUÉ PASARÁ CON EL RESTO DE LOS SIGNOS
Diferente será la situación de Tauro, Virgo y Capricornio, quienes en este momento estarán dando un paso al costado. Dejando todo en los demás para que se encarguen de resolver, no estarán brillando porque será momento de acompañar y no de estar al frente.
Mirá También

Cuáles son los signos que cambiarán su suerte por la Luna Nueva en Escorpio según Jimena La Torre
En tanto que Cáncer, Escorpio y Piscis, van a poder disfrutar del avance que se presente en Sol en Capricornio. En donde sí se verán resultados exitosos serán en cuestiones relacionadas a lo afectivo en una pareja y hasta en el amor verdadero.
Mirá También

Jorge Rial denunció que Nicole Neumann y Manu Urcera están metidos en un violento escándalo con armas
Mirá También
