El Horóscopo Chino arroja predicciones muy acertadas dentro de una realidad social que arrastra muchas dudas respecto a lo que será el futuro inmediato y qué pasos dar. Una especialista del tema es Ludovica Squirru, quien en esta ocasión advierte cómo se debe cuidar el dinero.
El pasado 10 de febrero se abrió un nuevo camino con el Dragón de Madera; si bien esto trae abundancia, crecimiento, flexibilidad y evolución, durante marzo habrá que estar muy atentos al uso del dinero y los gastos.
Lo que Ludovica explica es que no debe salirse del foco de la precaución debido a que lo que viene con el Dragón de Madera puede ser engañoso y malinterpretarse. Proyectando lo que viene por delante en el corto plazo, la tarotista parte desde dos puntos elementales.
"Alineación, desconcierto y desazón", es lo que vendrá con el tiempo y además "es el fin de un gran ciclo para la humanidad". Y basándose en la cuestión monetaria, hay un animal del Horóscopo Chino que deberá tener más cuidados que el resto.
CÓMO SE DEBERÁ CUIDAR EL DINERO GANADO
Quienes correspondan al signo Dragón, podrían llegar a verse afectados no solo en la parte económica sino que también en lo laboral. Más allá de estar repleto de fuerza y vitalidad, deberán mejorar su pensamiento crítico para no verse afectados.
Squirru también afirma que habrá personas que podrán reinventarse y redescubrirse a nivel sentimental y emocional, pero otras en su trabajo. Estar atento a los engaños será importante para no pasar malos momentos ni situaciones inesperadas.
Las personas nacidas en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012, forman parte del grupo de Dragón en el horóscopo. Gracias a la energía que poseen son muy buenos para dar consejos y hasta cuentan con mucha fortuna para el amor.