Las predicciones sobre lo que pasará en un futuro no muy lejano es una inquietud que mantiene latente a las personas y que cada vez que Ludovica Squirru revela qué ocurrirá en lo inmediato, cientos de lectores se paralizan con sus informaciones.
Hace unas semanas arrojó por qué estaba en peligro el trabajo de los argentinos y los diferentes recaudos que había que tomar para cuidar el dinero. Sin embargo, en una época tan cambiante que se vive en 2024 y que llega con abril con un nuevo mes, hay un vaticinio muy preocupante.
Ocurre que Ludovica en su libro sobre las predicciones del Horóscopo Chino, correspondiente a la Edición B, asegura que al estar en el momento de Dragón, cada individuo debe ser responsable, solidario y cuidadoso en todos los sentidos de la vida.
Pero sin dudas que una de las frases que más impacta de lleno en los argentinos es adelantar que “hay peligro de nuevas pandemias”. Con este panorama que no es muy alentador de cara a lo que viene por delante así le irá a cada signo según Ludovica.
Rata; aumentará popularidad con sus superiores y jefes, al mismo tiempo que sus responsabilidades en el trabajo. Búfalo; se sentirán atraídos por personas carismáticas abusivas y ambiciosas, por lo que deberán trabajar en sus capacidades de pensamiento.
LAS PREDICCIONES PARA EL HORÓSCOPO CHINO
Tigre; se avecinan problemas estomacales provocados por indulgencias de otros tiempos y traerán un descanso forzoso. Desintoxicar la mente será clave. Conejo; los asuntos sin resolver del año pasado traerá cambios definitivos en el estilo de vida y en la vivienda.
Dragón; se verán muy complicados por sus múltiples obligaciones y las mujeres generarán envidia. Serpiente; habrá buenas noticias, alegría y mucho buen humor. Caballo; podrá sanar y mejorar sin perder tiempo, amistades, dinero o salud. Cabra; multiplicarán su condición emocional, física y económica.
Mono; tendrán que aprender a delegar y dedicarse mucho más a su vida privada. Gallo; podrá ir al fondo de su interior y hay probabilidades de atravesar un duelo producto de las ambiciones. Perro; las pérdidas marcarán a lo largo de este mes. Chancho; hará un espacio en su corazón para conocer a una persona muy importante a nivel sentimental.