Un nuevo mes comenzó y el 2023 está cada vez más cerca de culminar. Sin embargo, este septiembre trae muchas sorpresas desde el punto de vista astral y Jimena La Torre confesó que “será un mes en que la justicia y la equidad, entre lo que damos y recibimos, será lo más importante”.
Los 12 signos del zodíaco atravesarán diferentes etapas en lo que se viene por delante y por eso la tarotista especificó en qué fechas habrá que tener una especial atención. Comenzando por Aries, en lo que enfatizó Jimena es que deberán utilizar mucho más la intuición, escuchar y saber dar, para que a fines de este mes se vean resultados muy positivos.
Abocada enteramente en Tauro, La Torre reveló que tiene muy buenas firmas de contrato y un mensaje altamente esperanzador que viene impulsado por el Sol desde Virgo y Mercurio desde Virgo. La acción montería tendrá significativas mejoras.
Géminis deberá prestar atención a los desafíos que se vienen y que le darán la oportunidad de demostrar toda su atención. La Luna en dicho signo, desde el 5 en adelante mejorará la comunicación y respuesta de lo que se está haciendo. Mientras que Cáncer tendrá que continuar con temas ya comenzados, sin jugarse a nuevas apuestas para evitar frustraciones.
QUÉ PASARÁ EN LOS DIFERENTES SIGNOS DEL ZODIÁCO
En el caso de Leo este mes será muy especial para el amor, ya que será el sentimiento que más lo rodee. La luna del 10 y 11 se presentará favorable y abrirá paso a un viaje corto. Por su parte, Virgo podrá destacarse en el ámbito laboral, gracias a que Mercurio les brindará buena suerte. La luna del 13 presenta cambios emocionales; se prevé estudio y viajes.
Libra se estará sumergiendo en una etapa nueva y la Luna del 15 será perfecto para temas relacionados a la Justicia. Durante el 18 y 19 Escorpio podrá tener su crecimiento propio, deberán tomar recaudos en la salud y eso impulsará su vida.
Para Sagitario se viene algo totalmente especial, ya que Venus desde Leo enviará lo mejor de sí para tener mucho amor y sexo. Pero Capricornio recibirá cosas positivas gracias El Sol en Virgo y Mercurio desde Virgo y el 22 con Luna Creciente, habrá un crecimiento y mejorará todo para este signo.
Sobre el final de esta lista aparece Acuario, que tendrán un escenario positivo en Marte desde Libra, el Sol desde Libra y la Luna el día 24; habrá tránsito muy positivo. Y en Piscis recibirán la luna a su favor en las primeras fechas del mes. Atravesarán cambios de trabajo, fe y amor, lo que le dará otro sentido a la vida.