Aries
Es momento para los arianos de revisar sus metas y para que se les dé un crecimiento personal. En ese sentido, reflexionan sobre las decisiones. Carta de la suerte: Dos de bastos.
Tauro
Este tránsito impulsa a los nacidos bajo el signo del toro a reflexionar sobre sus valores y creencias, que tienen que ver más que nada con el dinero. Puede que descubran que algunos de sus enfoques necesitan ajustes. Carta de la suerte: Tres de Oros.
Géminis
Con Júpiter retrógrado, es tiempo de que las personas de Géminis reevalúen las relaciones y las asociaciones. Para ello, revisarán cómo se están conectando con los demás. Carta de la suerte: Diez de Bastos.
Cáncer
Los cancerianos revisarán su rutina diaria y sus hábitos de salud. Es el momento para hacer ajustes en su estilo de vida que le permita mejorar el trato con la familia. Carta de la suerte: Seis de Copas.
Leo
Con Júpiter retrógrado, los nacidos bajo el signo este signo de Fuego verificarán sus proyectos creativos y su vida amorosa. Llegó el momento para que reflexionen sobre sus pasiones. Carta de la suerte: El Ermitaño.
Virgo
Este es un período propicio para que las personas de Virgo revisen las relaciones con sus seres queridos y para hacer ajustes en su hogar. Carta de la suerte: La Templanza.
Libra
Es tiempo para que los regidos por el signo de la balanza revisen su forma de comunicarse y sus creencias personales. Deberán deponer las armas y hablar menos. Carta de la suerte: Reina de Espadas.
Escorpio
Este movimiento planetario impulsa a los escorpianos a revisar su relación con el dinero y los recursos compartidos. Es tiempo para que evalúen lo que es mejor para su economía. Carta de la suerte: Cuatro de Oros.
Sagitario
Con su regente retrógrado, es tiempo para que las personas de Sagitario reflexionen profundamente sobre su identidad y su propósito de vida. Carta de la suerte: Rey de Espadas.
Capricornio
Este signo ama que este planeta esté en retroceso porque valora a su regente Saturno ―que es el opuesto a Júpiter― y su conexión con lo trascendental en su camino de desarrollo personal. Carta de la suerte: As de Copas.
Acuario
Se trata de otros signo que también se ve beneficiado este retroceso porque lo ubica en un lugar de poder. Es tiempo de revisar las amistades y los proyectos grupales. En ese sentido, los nacidos bajo este signo de Aire reflexionarán sobre las personas con las que se rodean. Carta de la suerte: As de Bastos.
Piscis
Con Júpiter retrógrado ―tu regente―, los piscianos se ven impulsados a reflexionar sobre su carrera y su éxito profesional, por lo que revisan sus metas laborales. Carta de la suerte: Reina de Oros.