Aries
La Luna Creciente en el signo anterior, Piscis, ayudará a las personas nacidas bajo el signo Aries a reflexionar sobre las situaciones del pasado que aún no están resueltas. Se viene la conclusión, el cierre. Carta de la suerte: El Juicio. “Se presentan desafíos emocionales que debés superar, pero un ángel te cuida”.
Tauro
Los taurinos experimentarán buenas condiciones de trabajo, una semana donde las circunstancias actúan a su favor. Gracias a la influencia de la Luna, estas personas estarán felices, entusiasmadas y tendrán abundancia en lo económico. Carta de la suerte: Diez de Oros. “Se te abre un abanico de oportunidades que generan oportunidades en lo económico”.
Géminis
Las personas nacidas bajo el signo de los gemelos, tendrán una semana basada en el amor. La energía de la Luna Creciente les proporciona una conexión especial con sus sentimientos, aumentando la habilidad para formar compromiso y alinearse con su corazón, arriesgándolo todo. Carta de la suerte: La Justicia. “Firmás contratos y acuerdos pendientes que dan más trabajo a tu vida”.
Cáncer
Los nacidos en Cáncer vivirán un tiempo ligado al éxito laboral y en sus proyecciones a futuro. Esta semana podrán empezar a encarar sus proyectos 2025 en lo relativo al trabajo y al amor, consiguiendo las energías de su lado para poder afrontar esta planificación tan importante. Carta de la suerte: Seis de Espadas. “Viajes y cambios laborales con éxito asegurado junto con tu pareja, habrá escapadas antes de fin de año”.
Leo
Para los leoninos, los deseos se activan y surgen nuevos proyectos. Sin embargo, es fundamental que cierren temas del pasado, nostalgias no resueltas y planificaciones fallidas. En este sentido, la Luna Creciente aporta una energía especial que los impulsará a cerrar la puerta del ayer. Carta de la suerte: El Loco. “Te arriesgás y te lanzás a lo nuevo sin temor”.
Virgo
Los nacidos bajo el signo de Virgo tendrán una semana positiva en muchos aspectos. La Luna Creciente en oposición, o sea en Piscis, les permite estimular sus anhelos de pareja, o proyectarse para conseguirlos, y concentrarse en su pasión profesional para trabajar con muchas energías. Carta de la suerte: El Rey de Bastos. “Revelás tu enfoque en el crecimiento personal y profesional sin miedos”.
Libra
Los libranos comenzarán con un período más ligado al relax que al estrés. La Luna Creciente les libera de la presión laboral, insuflando un aire de renovación. Esto resulta en una mejora en el trabajo y en muchas nuevas ideas. Carta de la suerte: Sota de espadas. “Tu creatividad pronto se concretará y resultará en muchos logros”.
Escorpio
A los nacidos bajo el signo de Escorpio, esta Luna Creciente les potenciará su energía y los ayudará a mantenerse conectados con la realidad clara y con fuerza mental. Es una semana ideal para encarar situaciones de conflicto que antes no pudieron resolver. Carta de la suerte: La Fuerza. “Utilizás tu inteligencia para vencer los actos por enojos”.
Sagitario
Los nacidos bajo el signo del arquero, tendrán una semana de pausa. La Luna Creciente les proporcionará un momento para reflexionar y recargar energías, pero solo como preparación para el impulso que necesitarán a futuro. Es central aprovechar este momento para sostener la luz que sigue dentro de ellos. Carta de la suerte: El Ermitaño. “Tu capacidad y sabiduría es solo para quien se lo merece”.
Capricornio
La Luna Creciente les brinda a los nacidos bajo el signo de Capricornio la ayuda para organizar asuntos familiares y de salud. También les proporciona un extra de energía para concretar trabajos pendientes. Para ellos, el año cierra con gran equilibrio en el desarrollo profesional. Carta de la suerte: Ocho de Oros. “Habrá justicia en el trabajo que generará más y más éxito para vos”.
Acuario
Los acuarianos se distinguen entre los demás signos porque entran en conflicto en este período. Surgen algunas complicaciones con la Luna Creciente, dado que se trata de tu signo siguiente, y porque su naturaleza es demasiado emocional. Acuario deberá resolver con inteligencia los problemas de dinero, especialmente en temas familiares que deben abordarse. Carta de la suerte: Seis de Oros. “Distribuí con equidad y justicia”.
Piscis
Con la Luna Creciente en el signo de Piscis, estas personas tendrán una semana espectacular. Este domingo es un día para descansar y dejar que todo fluya sin activar demasiado los pensamientos negativos. La semana vendrá tranquila. Carta de la suerte: Cuatro de Espadas. “Reposá y meditá para permitir que la mente fluya por sí sola”.