En su canal de Youtube, como todas las semanas, Jimena La Torre confirmó qué le pasará día a día a los argentinos en este fin de semana del 27 y 28 de julio y reveló la carta a la que hay que apostar según cada signo.
Esta vez, la astróloga anticipó que “tenemos una semana de Luna llena en el signo de Capricornio que acompaña a todos los signos”, y confesó que “transitará en el transcurso de la semana por Acuario, Piscis y Aries hasta llegar a Tauro a final de la semana”.
Esto le pasará a cada signo según Jimena La Torre.
Aries (del 21-3 al 20-4)
Aries es uno de los más beneficiados por la Luna llena en Capricornio. Sus nacidos son más propensos de conectarse con el amor y se sienten muy creativo en lo que hacen. En estos días ordenan temas laborales y logran celebrarlos. Carta de la suerte: Tres de Copas.
Tauro (del 21-4 al 21-5)
Este signo de Tierra tendrá una muy buena semana, en especial cuando la Luna llegue a este hacia el final de la semana. En tanto, con el plenilunio de este domingo se amplían los proyectos. Carta de la suerte: Ocho de Oros.
Géminis (del 22-5 al 21-6)
Los geminianos tendrán expansión y mejoras. Pueden desarrollar ideas independientes con éxito y desde su lugar de trabajo manejarán todo. Carta de la suerte: Nueve de Copas.
Cáncer (del 22-06 al 22-07)
La Luna llena le pide al signo del cangrejo salir de su casa en el final de su temporada y que se ponga en marcha la búsqueda de relaciones en otro lugar. Carta de la suerte: As de Oros.
Leo (del 23-7 al 22-8)
Con la Luna llena, los leoninos empiezan a tener la confianza de los socios. Manejas diferentes formas de invertir en tu negocio. Carta de la suerte: Dos de Oros.
Virgo (del 23-08 al 22-9)
La Luna llena mejora la relación con el trabajo. En tanto, los regidos por Virgo dominan todo lo que no está bien. Aprovecha estos días para armar un proyecto nuevo. Carta de la suerte: Siete de Oros.
Libra (del 23-9 al 22-10)
Los nacidos bajo el signo de la balanza deciden aceptar las ofertas laborales y se animan a un puesto de poder que los está esperando. Carta de la suerte: Seis de Copas.
Escorpio (del 23-10 al 22-11)
La Luna llena los ayuda a los escorpianos a buscar estímulos laborales. Comienzan una sociedad que dará éxito. Carta de la suerte: Cuatro de Oros.
Sagitario (del 23-11 al 22-12)
La Luna llena en Capricornio es ideal para concretar algo en el amor. Los regidos por este signo de Fuego se animan a quedarse con lo que en verdad quieren dejar entrar a su vida. Carta de la suerte: Cinco de Espada.
Capricornio (del 23-12 a 20-1)
Con la Luna llena en su signo, las personas de Capricornio definirán los objetivos laborales y recibirán buenas respuestas. Carta de la suerte: Rey de Oros.
Acuario (del 21-1 al 19-2)
La Luna los puede marear a los acuarianos al entrar a su signo. Los hace desconectar de todo, así que es importante que se apoyen en los demás. Carta de la suerte: El Colgado.
Piscis (del 20-2 al 20-3)
Los planetas en signos de Aire mejoran la capacidad de decisión los regidos por el signo de los peces para formar sociedades. La Luna llena ayuda a materializar todo aquello que querían. Carta de la suerte: El Emperador.