Desde su canal de Yutube, Jimena La Torre lanzó su pronóstico signo por signo y dio a conocer cómo será el último día de agosto y el principio de septiembre para todos los argentinos.
“Esta es una semana maravillosa en donde la Luna menguante estará cerrando agosto, lo que nos permite hacer sólidos los proyectos”, contó La Torre. “Y se cerrará de una buena manera para casi todos”, lanzó.
Así será el signo por signo para el fin de semana según Jimena La Torre.
Aries (21-3 al 20-4)
El Sol a Virgo, junto a todos otros los movimientos de la semana, impulsan el trabajo para las personas de Aries y lo vuelve más seguro. En ese sentido, los proyectos se analizan y se realizan con un gran equipo laboral. Carta de la suerte: Siete de oros.
Tauro (21-4 al 20-5)
Los taurinos sentirán esta semana mejoras y buenos resultados laborales, gracias a la actitud positiva de este Sol en un signo de Tierra. Es un tiempo para que se analicen y se ordenen. Carta de la suerte: Ocho de Oros.
Géminis (22-5 al 21-6)
La entrada del Sol a Virgo los hace a los nacidos bajo el signo de los gemelos encontrarse con lo más profundo de su ser y los ayuda a analizarse mejor. Carta de la suerte: Ocho de Copas.
Cáncer (22-6 al 22-7)
La entrada del Sol a Virgo le da energía a este signo de Agua. Acompañará a sus nacidos para mejorar laboralmente de forma más eficiente. Carta de la suerte: La Justicia.
Leo (23-7 al 22-8)
El Sol pasando al signo que le sigue en la rueda zodiacal, Virgo, acompaña a Leo en el crecimiento laboral. Así, los leoninos pisan fuerte en el desarrollo económico. Carta de la suerte: Rey de Oros.
Virgo (23-8 al 22-9)
Los virginianos serán los elegidos para mejorar todo lo que haya que cambiar. El Sol en su signo les da la posibilidad de destacarse y demostrar que son excelentes. Carta de la suerte: La Estrella.
Libra (23-9 al 22-10)
Con Sol en Virgo, los nacidos bajo este signo de Aire se animan a planificar un viaje a futuro. Todo los lleva a recorrer los caminos que haya qué recorrer. Carta de la suerte: Dos de Bastos.
Escorpio (23-10 al 22-11)
El Sol en Virgo los comprende a los escorpianos y los apoya para que crezcan más laboralmente. Además, será un tiempo en que se recomponen en temas de salud. Carta de la suerte: La Fuerza.
Sagitario (23-11 al 22-12)
En el último tiempo, todo lo que más les importa a las personas del centauro es el trabajo. Con la entrada del Sol en Virgo, empiezan a organizarse mejor. Carta de la suerte: Seis de Oros.
Capricornio (23-12 al 20-1)
Los regidos por este signo de Tierra se encontrarán el lugar que les corresponde. Es tiempo de siembra de nuevos proyectos con esta entrada del Sol en Virgo. Carta de la suerte: El Emperador.
Acuario (21-1 al 19-2)
Las personas nacidas bajo el signo del aguador se apoyan en los demás para mantener una buena economía. En sociedad es más fácil el desarrollo. Carta de la suerte: Tres de Oros.
Piscis (20-2 al 20-3)
Los piscianos sentirán confianza en la familia para que los acompañe en el desarrollo laboral, a partir de la entrada del Sol en el signo opuesto. Carta de la suerte: Dos de Oros.