Luego del escándalo que estalló cuando se supo que había prestado sus servicios a la gerenta del Banco Nación, Pitty La Numeróloga volvió a las bases y explicó a sus seguidores la maravillosa información que encierran los números y todo lo que se puede aprender.
Así, después de estar en boca de todos y de correrse de su métier, Pitty indicó cómo hacer para saber más sobre la personalidad luego de sumar la hora de nacimiento hasta llegar a un sólo dígito. “Ese número demostrará las cualidades que tenés en esta vida”, aseguró, antes de dar sus tips para cada uno.
Número 1: Necesitás aprender a ser pionero y no vacilar en aferrarte a lo inusual u original. Debes ser creador, inventar cosas nuevas. Como no trabajás bien bajo la dirección de otros, ni te gusta aceptar órdenes, deberías procurar estar al frente de un negocio.
Número 2: Es preciso que desarrolles el tacto y la diplomacia. Necesitás aprender a ser sociable, amable y persuasivo. Tu éxito depende en gran parte de tu ayuda hacia los demás sin esperar recompensa alguna.
Número 3: Debés aprender a expresarte bien. Tenés el don de la palabra escrita, de la oratoria y del arte escénico. Buscá ser creador, tenés buena imaginación. Hay cualidades intuitivas.
Número 4: Precisás aprender a ser práctico, objetivo, digno de confianza y conservador. Debés aprender a recibir órdenes, y a exigirte tanto a vos como a los demás.
Número 5: Necesitás aprender a ser versátil. Tenés que seguir más de un rumbo de esfuerzo al mismo tiempo. Debés querer ser libre para viajar, ensayar cosas nuevas, hacer cambios y seguir senderos inusuales.
Número 6: Debés aprender a asumir responsabilidades y querer servir a los demás y a dar libremente consejos. Sos eficiente y metódico. Los aspectos negativos que tendrás que evitar son ser tozudo, dominador, compulsivo e irrazonable.
Número 7: Procurá elegir un campo de trabajo especializado. No tenés que aceptar nada salvo que pueda probarse o relacionarse con hechos.
Número 8: Debés aprender a ser organizado, tenés latente la capacidad ejecutiva y podés dirigir grandes corporaciones. Es preciso que aprendas a ser práctico, eficiente y buen juez del carácter. Tiendes a ser líder, en un negocio o para el público.
Número 9: Precisás ser humanitario, aspirás en todo momento a ayudar a los demás. Y tu apelación es más bien a muchos que a pocos. Tu trabajo más importante es trabajar la compasión.